Why Not?
Un lugar donde tener un poco de autocritica en la vida y reirse de cosas sin sentido
Páginas
Página principal
Galería
miércoles, 29 de abril de 2015
Because yes...
Porque sigue habiendo gente que le busca significado al chiste "
Van dos y se cae el del medio
"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario