martes, 5 de mayo de 2015

Típico en clase

Porque en toda clase tiene que haber; Un/a listo/a, un/a tonto/a, un/a friki, un/a social, un/a gracioso y un/a callado.

-Por cierto he escrito el haber del principio con "v"
-Has vuelto para mirarlo
-Te estas riendo Jajajajajajajajijajajaja
-Te he pillado
-No has leido el jajaja... entero
-Por cierto en el jajajaja hay un ji
-Lo has vuelto a mirar
- Ala ya te has reido un rato

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario